Tutorial: Intento de Gradient Lips ♥


Bueno… cambiare la fuente de la letra primero… siento que la entrada anterior no se entendía y e . e
Hoy traigo un tutorial, si… se que prometi poses pero n . n esa la hare otro dia con mas tiempo.
 Amo a Dalshabet, Ah Young * u * oh!maluvv!


~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~
Tutorial red degradient lips (By Cherry)
La tony moly tint, se me acabo como hace 2 meses y aun no llega mi Nuevo pedido (siento que me faltan como 14342332 meses TT u TT) y durante ese tiempo busque tutorials para los degradient lips sin la tinta… y juntandolos… creo que resulto este intent de tutorial :lol:

Empecemos ~

Lo que yo use es algo basico... que supongo todas a sus 14 años tienen :3

♪ Base del color de tu piel (o solo un tono mas bajo)
♪ Chopstick (del que mas te guste, pero trata de que sea rosa, melocoton o coco)
♪ Un brillo labial rosa, rojo o neutral (Yo use uno de esos madeenchina , porque mi otro brillo era un magenta chillon ( le puse tintura artificial y se malogro ; n ;)
♪  Y una paleta de colores calidos, o labiales de tono  rosa y rojo/ o un rojo mas fuerte y otro mas suave :D amos estan bien)


Estos son mis labios sin nada de nada ... gruesos como dos ruedas de camion jfdjhsf (graan comparacion~)

 Primero puse chopstick a mis enormes y gruesos labios (horrible no? xd) 
Pero fue para protegerlos y humectarlos~

Y terminó así: 
( no se si en la foto anterior estaban mejores o n o)
Por esa epoca ( estas fotos tiene 3 semanas) mi cara, piel, estba un desastre e . e

Luego aplique base en las orillas de mis labios

Así empece a esparcirlos desde las orillas hasta el centro, pero en forma suave y de forma graduada, es decir en al orrillas dejaba mas que en el centro.

Y terminaron así (se que aun no se ve el logro pero... esperen unas 7 imágenes de labios gruesos mas xD)


 Depues de esto, aplicamos un rojo calo o un rosa tirando a rojo... no sabria el color exacto xd

Por estas zonas. Trata de resaltarlo muchisimo más en el centro (:

Depues de esto Ahora, resaltas con el "2" la parte del centro de los labios inferiores desde adentro hacia abajo, pero solo ahsta la mitad del labio.
Luego coges el lipstick/gloss y lo plicas en las zonas rojas de tus labios y solo un poco en el superios, luego juntas los labios y los separas lapidamente... tiene que ser rapido, sino el gloss se te ira a todo lado y seran unos labios rojos completos e . e

Depues de esto Yo aplique mucho gloss asi que tuve que aplicar una linea de base en el albio inferior... pero quedo mejor n . n

Notas:
♥ Se cae algo rapido asi que es mejor llevar un lapiz labial rojo ( para retocar el centro) y el gloss, puedes retocarlo cada vez que sientas tus labios secos.. y quedan igal n . n
♥ El efecto pasada algunas horas sigue permaneciendo ahi, pero el gloss se va rapido y se ven algo secos, pero muy naturales.
♥ Definitivamente el efecto que da la tony tint es mucho mas durader... pero en casos de emergencia puedes usar este tuto n . n
Esto es mas o menos lo que termino siendo el look  (laughts a lot)

Ok ese dia me dio tiempo de hacer un look completo en tutoriales... pero lo subire en partes para rellenar el blog. 
Hasta la proxima~











No hay comentarios:

Publicar un comentario