~ Limpieza de Circle Lens XoX

Hola!
Bueno hoy me dió ganas de limpiar mis lentillas ヽ( ★ω★)ノ
Me di cuenta que tengo 10, y sigo emocionada por el ultimo par que pediré por esta temporada (?
Y que ya esta en mi ciudad, pero no me lo trae mi novio щ(ºДºщ) <///3



( Haz click en Leer mas para desglosar la entrada completa! ^^)


La situación, la verdad, estaban:

Secos, al punto "Cascaron" ;n;

Bien, ya había pasado por la situacion, pero nunca los había limpiado en general .o. se quedaban atorados en los portalentes, también ni salian, o salian y caían misma "nuez" contra la mesa 。゚( ゚இ‸இ゚)゚。


Bueno, luego los puse en un recipiente de vidrio, en realidad, la tapa...
Y Mientras lavaba los portalentes los dejaba "hidratándose" en el recipiente, con solución multipropósito ^^

Tengo 10 pares, peor solo me gustan 7; unos 3 no me convencen y los tengo que usar con flash si o si, apra que se noten (|||❛︵❛.)

una vez limpio todo, sequé los portalentes y les puse solucion -poquita- a todos; prometo usarlos más seguido ;n; 
P.D. Fue todo un problema ponerles las tapitas O_Q___ 

Y por si las dudaas, aun tengo los envases originales (? 7u7r 
(aunque le regalé algunos a mis primitas *u*)

Y eso fue todo por esta pequeña entrada! ^^
Espero les haya gustado, empezaré a hacer entradas así porque las review, tienen casi nada de comentarios y es bien cierto, que una vez terminas de leer, ni gracias ni suscripcion xD bueeeeno~
Tema aparte ^^


Nos leemos mañana! O u O
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario