Wishlist ♥~

Para los siguientes meses empezare a hacer mas pedidos... aqui ya estan mis preferidos



For the next months I'll shop more often, but I reaaally wish to have this ones, someday  c:


Esta tienda es exclusivametne de lentes de contacto originales, aunque por ahora es de la marca GEO unicamente. aun así puedes ver mas modelos.

This facebook store, it's exclusive for all those that are looking for Circle lenses of GEO Medical brand. Here you can se more models.


(Click en la imagen para ir a la tienda)









Ok, soy una gran fan de las pelucas de kanekalon xD, pero relamente quiero la morada y la segunda, y las medias (al menos 2) ese sera mi pedido para el proxmo mes~

Okay, I'm a huge fan of kanekalon wigs, but I really want (and need) the violet and the second one and the tights * u * at least 2 of them. Basically that will be my next adquisition on this store~

Here is the link:


Third Store~
Tercera Tienda~


Aclarante de piel instantaneo * u *
skin acclarant * u *


Una diadema de puas multiuso (basico ♥)
I wish to have this one someday ♥


Un gorro tipo murcielago, muy combinable, quiero el rojo * u *
A very cute bt-cap, matchble and... I want the red one ~

All these ones on this store:
Todos estos productos en esta tienda:


(Click and go♥)


Bueno, hasta aqui la entrada de hoy ♥
Prometo ser mas activa ^^

Esto demuestra que no tendre dinero para mi cumpleaños ; A ;

Well, till' here for now
I promise I'll be more active
Kisses!
This is the proove  that I definetely  have 
no-money for my birthday :oh god:



Kisses y'all




No hay comentarios:

Publicar un comentario