April Haul ♥ (spanish)

El titulo esta bien gay, pero estos son las cosas que pedi de Ulzzang Store Peru, hace como 3 semanas , y .. olvide subir LOL

Bueno aqui van (:

Cuando pedi estos productos pense que demorarian mas porque pedi una seman despues una tinta labial, pero la tienda ya la habia pedido antes :3 asi que lo recibi en cuanto llego todo ^^
La tienda es muy amable... la recomendaria ? SI :3


 El paquetito llego en 38 dias o algo asi, demoro un poco mas de lo que esperaba poooorque hubieron ventarrones y se suspendieron labores, milagrosamente, llego el sabado, y es la primera vez que veo a los señores de Serpost ¬¬ (la primera vez no los vi, mi madre recibio mi paquete jajaja)


 Todo llego envuelto en papel de burbujas y bien cuidado (:
No aguante de la emocion y tire todo a la cama * o *

 Una mascarilla madeinkorea LOL de muestra gratis! :D
 Un par de Circle lenses... No me llego el modelo correcto .-. Pero ya no tenia opcion a devolverlos puesto que seria un largo mes mas y NO! por suerte eran del color que pedi, y mucho mas naturales que los Geo Hurricane Brown.
 Tada! me llegaron unos Fresh Brown de 14.2 mm.
 al verlos pro debajo me di cuenta que no era el modelo -.-' pero... que mas da :/
 Una diadema de puas inspirada en la estatua de la libertad jajajja
 Un gorrito con orejas! * - *
 Candy Stick Lip tint color naranja asdjaghsjda es hermoso! pronto review! :3


Bueno, eso es todo, les recomiendo a Mil la tienda, es una de las mejores luego de If cosplay/Fabio importaciones (:

Byeeee~

1 comentario:

  1. ¡Hola Nicole! Te dejé un premio en mi blog :3
    http://tokyotea.blogspot.mx/

    ResponderEliminar