~ Review : Cotton Fit BB Cream de Etude House W13 Natural Beige

Hola! (:
El 4 recibi un paquete desde Korea con full pedidos pero tambien con algo que logre adquirir por mi misma -venirse en combi no es facil e - e Y recibi vaaarias cosas, pero poco a poco ire subiendo los review de todo n.n

(26) park sora gif | Tumblr




Algunas fotos de como llego:


(Los ingredientes, todo en ingles *u*)

(Los comentarios de la marca, en coreano e - e)



El pump es lo que mas me encanta en cuanto al producto, realmente odio las presentaciones simples >:c  cofcofHolikaHolikacofcof

La compare junto con la missha perfect cover #23 (Arriba) /Cotton fit (Abajo)

En cuanto al tono, se parecen, pero la de Etude House es mas liquida y se esparce mejor,a demas que tu piel si se siente hidratada.
La textura  de la Cotton fit es mucho mas ligera y "esparcible" que la de missha, Y la cantidad que aplique es la misma, un "pump". 
Amo como le da un toque "saludable" la Cotton Fit de Etude house * - *

Como se puede apreciar, (Con mi pobre camara) la missha no logra cubrir bien los poros de mi piel, ademas que sinceramente en mi rostro, se ve muy gris .-. y poco natural. 
Missha (arriba) Cotton fit (abajo)

En cuanto a la cantidad, viene lo mismo; pero Etude House puso mas bonito el frasco (?) * - * esos colores; la missha la esta usando mi mamá -le va mejor que a mi-



En cuanto a cobertura. Utilice:
Rosy tint de Etude House #8 - after Blossom
Delineador color Borgoña
Delineador liquido "easy 2" de Cyzone


La missha B O R R Ó las pruebas .-. , Asiq ue puede servir para cuando se te corre el delineador entre las sombras (?) okno; La cobertura es parecida, Un dato mas, en cuanto a la base liquida de Unique.. ambas le ganan x . x La de Unique me deja la piel grasosa,brillosa, y me saca granitos despues -la odio > n <-

Puedes adquirir este producto a S/. 69 Aqui <3
Y la Missha Perfect Cover Aqui ~

Y si eres de Arequipa envia un inbox paraque puedas probarlas tu misma! ^^

Hasta mañana -espero- :3

Bye!

Lots of Kpop Gifs

No hay comentarios:

Publicar un comentario