~ Review ; Cathy Doll L-Glutathione 60ml

De nuevo, hola a todos!
Espero su dia este siendo alegre, como el mio, extrañamente (?)
Hoy  vuelvo a escribir sobre otro producto que podran probar en Peach & Sugar

beautiful | Tumblr11



Empecemos!

La marca: Cathy Doll es una empresa coreana instituida en Tailandia, y es muy famosa en boutiques como Karmart. Y por blogs -en tailandes- las tailandesas aman esta marca, incluso salio una copia -lo digo por las similitudes de ambas- y se distribuye en la misma boutique .-.


Y bueno, la gran mayoria de sus productos contienen gluthatione, los cuales prometen:
-Antioscurecimiento
-Blanqueamiento instantaneo
-Pantalla solar (SPF)
-Larga duracion
-Impregnacion rapida
-Efectos permanentes con el uso continuo.

Y bueno, em llamo  M U C H O  la atencion un video review de la crema (esta en ingles) :

Ahora el paquete :3
Hay D O S presentaciones de esta crema de 60ml y 138ml. no em arriesgue a pesar de que la review era en video, y -eso no se puede alterar con facilidad- asi que compre una presentacion pequeña, que tambien es la mas barata (:

Es rosadito, y me ahce recordar a una acuarella, es grande para el precio y para lo que promete n.n

(Extrañare esos cuernitos, ya fueron separados u w u)

La textura del producto es luqidisima, por lo que solo un poco alcanza para full partes del cuerpo.
Ah perdonen la foto y mi cara e - e

Es bastante dificil tomarse una foto sin amnos ... sabian (?) xd
esos son los resultados reales.

En cuanto a naturalidad, le doy un 7/10, espero poder probar la Snow White milky pack, me aprece el resultado no es algo como " Se que te pusiste algo para blanquearte o - o "
En cambio la cahy doll... no cubre los poros, los deja abiertos; sinceramente no la usaria en el rostro, no me gusta llevar algo tooodos los dias, porque siento que mi peils e frusta y dice "cuando realmente quieras salir" te van a salir 3 volcanes enormes , 2 en la frente y uno en al punta de la nariz ¬¬ ... Asi que la trato con amor <3

Eso en comparacion a mis piernas escolares (lo digo por los vellos e u e) xD
El tono de mi mano, aunque no se aprecie con claridad, sigue siendo mas oscuro (Eso me pasa por usar blusas con manga 3/4 u n u) 

Y esa es mi otra mano sin producto aplicado.

<3 Durabilidad: si es largo, dura 12 horas, incluso si te lavas las manos .-. Es bastante. Pero luego se va graduando el efecto hasta quedar normal :'c

~Otro detalle: 
Si re-aplicas el producto queda aun mas falso, si loa plicas al dia siguiente no veras los resultados del dia anterior , se veran algo mas grises. Es extraño, pero ese es el efecto en mi piel :'c

Si añades un hidratante -en spray o en crema- queda muchisimo ams natural y el efecto de aclarado es mejor.


-Extra-
Una de mis amigas o probó, ella tiene la piel menos grasa que yo y su subtono es algo mas "beige" y mas frio, yo soy amarilla cacahuate ; u ;

En cunato a la pantalla solar, si sirve ^^ Asi que poco a poco, si estaras protegiendo y aclarando tu piel del sol~
La glutathione inhibe a que se produzca melanina en la piel, lo que le da color, en cuanto entra al contacto con el sol van oscureciendo mas la piel (:

(No hay cirugias o tratamientos para eliminarla, a menos que te de vitiligo (?) :lol:



En fin, Si recomiendo este producto! :D
-al menos pro un tiempo, y no lo volveria re-comprar porque me gustaria probar mas cosas con L-Gluthatione de Cathy Doll y Karmart * - *

Puedes comprarlo aqui: (Los costos de envio son totalmente gratuitos, y si los recoges tu misma se reduce en 8 soles el producto n.n)
~Aqui~


Hasta la proxima entrada! <3
deja un comentario si te gusto al entrada! :3
O que cosas te gustaria ver en el blog~
Lots of Kpop Gifs




2 comentarios:

  1. yo lo veo como uso más para el rostro o.o como es como una bb cream, o mejor para el cuello :D
    ya que ese es el principal problema de aclarado ahora :c
    gracias por el review *-*

    ResponderEliminar