~ Review : Salmon Darkcircle concealer #2

Bueno, aqui estoy de nuevo, con otra review. Es que tengo aun una lista extensa para review!
CC Creams, Labiales, BB Cream, Tintas, Circle Lens.... ; u ;

Bueno, les vengo a Compartir el unico pero potente corrector -viene bastante-  que tengo hasta el momento ^^ Pero si será mi sincera opinion ~

Empecemos! 



(Haz click en ver mas para leer la entrada completa)





El corrector lo tenog hace bastante, y las fotos del review tambien; lelvo algo de 4 meses utilizandolo 

Descripcion del producto:

Nombre: Salmon Darkcircle concealer

Marca: Skinfood
Promete: 
Dejar una piel fresca y radiante.
Reducir la apariencia cansada de las ojeras al rededor de los ojos con extractos de huevecillos de salmon.






Primera Impresion:
Yo habia leido milagos sobre este corrector, y es más; la serie es tan popular en corea que aun no han descontinuado SOLO este producto de la gama "Salmon" de skinfood.
Me gusto la textura, es bastante suave, y el color ni que decir;  SI ENCAJA con la piel amarilla 



Empaque:
Pues es bastante simple, no me llama la tencion; pero vaya que al destaparlo totalmente me dejo soprendida, viene BASTANTE como para una eternidad... va a ser una pena desperdiciarlo en caso no lo acabe tras los 12 meses  Es... demasiado para mis ojeras .o.





Cobertura:
Realmente en cuanto a cobertura en general al rostro, no es muy eficaz, pues llega a "craquelarse" por encima de una BB/CC/BC Cream ... asi que si tienes manchas muy oscuras, lo siento; pero ese no es el corrector para ti u-u .... pero si tienes pecas tenues o unas enormes ojeras, si las cubrirá bien  





Y bueno....

~Calificacion final~

Le doy un 3.8 / 5 
.... Por que, me hubiese gustado que subra algo mas que solo "manchas suaves", por lo demas; en las ojeras funciona perfecto .. si da ese "look luminoso"  La durabilidad tanto del producto como en su aplicacion es bastante buena :'3 Juro no em lo he gastado casi nada; y ... cuando l uso dura al menos 7 hrs magicas  
(Me funciona genial porque no uso maquillaje mas de 6 :'3 )

¿Lo volvería a comprar?
No, deseo intentar con otros correctores liquidos, por ejemplo...

¿Donde lo compré?
esto fue una "colaboracion" con la tienda, pueden ver sus productos AQUI


Nos vemos en una proxima entrada!
 
Cherry 

4 comentarios:

  1. Que genial *0* EH leído que ese corrector sirve mas para ojeras moradas oscuras >< pero no creo que me funcione algo así
    Linda entrada :3
    Visita mi blog !
    Saludos ~

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el review :3
    da mucho que hablar y es interesante saber cómo funciona el producto :O
    no sabía exactamente para qué servía un concealer o_o
    me has iluminado *-*/
    por cierto, una cosilla x3
    cuida la ortografía por favor D:
    de ahi, nada más :3 ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :'3 Es a presura de salir rapido TuT, los corregiré ;u;

      Eliminar