~ Review : SKINFOOD - Egg White Pore Foam 150ml.





Han pasado años desde que no publico nada ... y siendo menos dramática en serio tenia esta entrada preparada hace once meses, dejando de lado que había tomado las fotos hace un año (^~^;)ゞ


(click a "Seguir Leyendo")



Para empezar, bueno Skinfood es una marca surcoreana de productos cosméticos que basa sus ingredientes en extractos naturales, sinceramente no me creo aun nada de "100%/40%... Natural) lo sigo viendo muy falso, pero siempre quedo algo sorprendida de la diferencia abismal de un producto con peroxidos "naturales" locales a las algas "naturales" surcoreanas, ya que sin duda Corea agrega publicidad a buenos productos y lejos del fisico, son las mismas empresas de cosméticos las que promueven el "cuidado facial" (Tonico, suero, mascarillas, cremas, etc.) y por más dual que suene, ambas "caras" de la empresa quedan muy llimpias.
Bien, no es el primer producto de skinfood que tengo, pero no será el último -chilla mi bolsillo- Skinfood no tiene una amplia gama en cosméticos, y aunque es considerada una marca "barata" en Corea, para mi billetera y piel adolescente es perfecta image

Descripción del producto:


Porción: 150ml.
Precio: de 14 a 17 dólares / 42-58 nuevos soles
Tienda: Play Sweet Shop

Bien, el test! image

Primero me marqué la mano con varios productos, depaso los iba comparando, si no me equivoco ese mismo día probé una bb cream y una tinta de labios (:


Aqui , volví a reaplicar el producto, como era mi primer espuma facial l tuve mucho cuidado y al ser solo una mano, apliqué lo que puse en la primera foto de "portada" pero no removió todo, vamos; tenía la bb cream más oleosa y el delineador en gel que tenia image 
Give it a chance!


Y bueno, el resultado final!
image  Me gustó bastante como primera espuma.
Pros:
- Te deja la piel suave! *MUY*
- Cierra un poco los poros.
- No reseca la piel
-  No tiene algun aroma (Ni modo que huevo :v lol )
- Remueve el maquillaje
(Pero siempre utilizo un tonico para remover todo con seguridad y no frustar a mi piel image )

Cons:
- En varios paises solo puedes comprarlo online.
- La jodida espera de correos .-.
- La presentacion es muy simple, pero no esperaba tampoco mucho de skinfood por ello image )



No hay comentarios:

Publicar un comentario