~ Review: Tonymoly New Kiss Lover Live Tint " So So Red aka Vampire Red "

Entrada de hoy, voy a empezar a terminar lo que empiece, por ejemplo esta entrada image lol
Ya sin nada, y algo aburrida de las tintas, recibí esto como regalo de un amigo, el me eligió el color y todo, pero veamos qué tal.

 (Click en "ver más" para seguir leyendo)


El empaque es bastante simple, es una tinta enfrascada, y un poco" elegante el diseño del frasco, dejando de lado que tiene una enorme insignia de bratz pegada a la tapa image



image Precio: 7-10 dólares dependiendo en donde lo compres.
image Origen: Corea del Sur
image TiendaPlay Sweet Shop
image Descripción del producto:

El color que escogí fue este:


Quitando la promo, y abriendo le producto, tiene esta punta y este acabado en la piel, algo muy "liquida" a la de la promo de la marca image

( La de arriba es solo una pasada, y la segunda es dos pasadas, una vez "seco" la primera)


Y por ultimo, así fue como quedo realmente en mis labios:


image Opinión Final:

-Duracion: La tinta al ser liquida y no un "labial en barra" dura muchisimo menos, pero a comprarcion de las "delight" dura menos.... vamos a darl un 3 de 5 image

- Sabor: Es dulce, es de ley que la tinta al juntar los labios se te vaya a entrar a la boca , no hay tinta lo suficientemente oleosa para no caer tan facilmente, o al menos no la conozco...
- Olor: Ninguno, me acuerdo que la primera "mini tint" Tony tint" o como se llame ahora, tenia un olor HORRIBLE  alcohol .-. esta es definitivamente otro aroma~
- Color: Esperaba algo más "borgoña" pero no esta mal, me gusta mas que el inocente y semafórico color "manzana" de la línea "Delight" de Tonymoly. Pero definitivamente no esperaba este color, nuevamente la mezclaré un poco image
- Hidratacion: Ninguna tinta es mala a este punto, bueno esta no me reseca los labios luego de unas horas, pero el color aunque ya no esté no te deja marcado de forma extraña los labios.

No es mi tinta favorita, pero si eres una persona que le gustan los tonos brillantes, esta es perfecta. Ultimamente he estado enamorada de los tono mate *- *

Nota adicional: La volvería a probar en "Pang Pang Coral" cuando el color es bajo, me gustan brillantes, pero en caso de este borgoña debí de pensarlo mejor x-x
Aun así es un regalo y no me arrepiento :LOL:


Un beso!
Nikki~







No hay comentarios:

Publicar un comentario