Dormir es hermoso ♥

Los sueños han sido una prediccion de lo que sucedera a futuro, desde los tiempos de la biblia... :lol: 
Pero mi sueño es tan random como yo, ademas que nada se enlaza con nada e__e
Saudos, y empezamos :3




Es algo extraño, pero siempre que converso con alguien (♥) en facebook, luego me deja en las nubes y cuando duermo, sueño hermoso * w *


Ademas tuvo que influenciar en algo esto (mi intento de doll) y las fotos ulzzang que mire ayer 

e . e



Fue mas o menos asi:


Estaba como que en una piscina o un club en un lugar donde habia playa. Asi que empece a jugar con mi hermano, pero de la nada la gente empieza a huir, y mi hermano me dejo sola en la piscina; yo, no sé nadar en la piscina muy bien si es que no toco fondo tambien me canso, aluien vio esa desesperacion.

Desperte acobijada en la esquina de una carpa de rayas azules que habia visto en el club, y cuando giré el estaba ahí. me pregunto "Tu eres doll, ¿no?" yo asentí, y de la nada él me besó.
Fue extraño, luego sin decirnos nada me llevo en su motocicleta y me llevo a los departamentos donde estaban mis padres y mi hermano, entré despacio y me despedí y entré. Me acoste en una cama y me aliste para ir a una academia de ingles (donde enseñaba mi profesora real de comunicación :lol:) y un chico se me pego al asiento, y empezo a mirarme, me hice a un costado y el siguio empujando, me divirtio asi que le segui el juego hasta que la profesora nos repartio unas practicas para traducir, y era en parejas, el tipo no sabia nada, asi que las hice yo sola, y sentía como me miraba a cada rato, me dijo que me invitaba a comer helado o algo y yo acepté, afuera estaba el tipo de ayer con una roza azul (debe sr porque jugue Ib e w e) Entonces sali y unas chicas que conosco solo en face, aparecieron por detras y me preguntaron si era mi novio, yo les dije que no, y al fina terminamos todos juntos en la heladería con otros tipos, eramos como 8 o algo, y todos se me quedaban viendo, entonces el chico del salon me saca para afuera y me dice que si lo acompa;o, fuimos a la playa y nos sentamos un rato y conversamos, el decia cosas muy estupidas y me hacia reir x3) al final le aprete las mejillas y el tambien lo hizo, esto me hizo reir mas y cai en el suelo, se me acerco y me beso casi como un perrito xD, 
Nos fuimos dela mano, y el otro estaba medio aburrido con "mis amigos" de todas formas me fui sola a mi casa, y me dormi, as día siguiente vinieron los dos, una rosa azul y otra rosa roja, y me quede anonadada, salimos los tres juntos a comer torta y tomar café, el chico de mi salon lo amenazaba de forma divertida, y el otro lo ignoraba y me sonreía, yo me sonrojaba y esto lo hacia ponerse triste, y me daba ternura, luego el de la piscina me besaba la mano, y el otro me mordia un cachete, luego me preguntaban cosas y seguimos jugando , me sentía querida * u *. El chico de mi salon me dejó en casa esta vez y em despedi con un beso corto le cerre la puerta y el se quedo con las masnos en sus cachetes (lo vi por la ventana xD)

Mucho mas temprano que el día anterior me despertó el chico de la piscina, su voz era madura, nunca le pregunte la edad...  > n < de todas formas, me llevo en su moto, seguía siendo temprano, me llevo a una playa (de nuevo) y yo llevaba un papel en la mano, y me acerque le di un beso, a travez del papel, luego lo quite y le di muchos besitos, hasta que me cogio del rostro y se abalanzo sobre mí y me beso apasionadamente. 

Luego me dijo que el coleccionaba dolls como novias, y es por eso que le gustaba, me llevo a casa y me sentí horrible, termine llorando y me acosté. Luego desperte y de nuevo a la realidad, lo extra;o es que sentia que sus labios se derretían y se volvian amarillos y parecían miel x . x


En fin, por ahora estoy subiendo entradas random x3


Bye bye > u <







No hay comentarios:

Publicar un comentario