Galaxy Eyes Tutorial #1 (SPA)

Hoy no tengo tarea lo que significa, entrada nueva!!, lo cierto es que tenia las fotos editadas desde el domingo, pero las tome el sabado, porque me decidi a retomar el blog ):3
El utorial de hoy esta algo ... shitty xD, asi que no me juzguen, en 2 meses (espero) me compraran una nueva camara con mejor resolucion * - * y sere lamasfelizdelmundoo jajajja
bueno... Este tutorial esta inspirado en la moda "galaxy" que salio el año pasado, cualquier duda, sugerencia o pedido, haganlo en lel chatbox o en mi pagina de facebook, tienda, facebook real... que esta en la columna izquierda! :D

Empecemos! ;3




Aqui la unica "selca" que tome y salio decente, prometo tomar mas n . n
uso este tutorial demasiado, asi que cualquier dia actualizo la foto! :D


Maquillaje que use:
(Recuerda que estos daton son extra, cualquier producto que se asemeje a la gama de colores y no sea toxico, sirve tambien :D)

CY° SYX EYES - sombra.
Missha Perfect Cover BBCream
Ponds polvo compacto
GEO Fresh Brown
Esika punta plumon delineador
Random Eyeliner "hot pink" or "cherry pink" tambien
MAYBELINE Mascara Volume up (el rosado xD)


Bueno, eso es todo! bye bye! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario